Términos y condiciones del sorteo

Propagación del sorteo:
El sorteo se llevara a cabo en los siguientes países: Países bajos, Bélgica, Francia, España, Italia, Finlandia, Suecia y Noruega. En cada país participan 3 páginas web: Gamecodes(PC), Livecodes(XBOX) y Psncode(PlayStation)

Premios
Por cada historia (6 en total) se sorteará un mínimo de 3 premios. Los premios consisten en tarjetas regalos con el valor mínimo de 20 euros y máximo de 25 euros. El ganador puede elegir la tarjeta de su preferencia. El monto de la tarjeta depende de la plataforma elegida y la disponibilidad de las tarjetas.
El premio mayor es un viaje a Paris para asistir al Paris Games Week ( del 30 de octubre al 1ro de noviembre)
El ganador recibirá:El ganador tendrá 7 días para presentarse usando cualquiera de los siguientes medios: teléfono, correo electrónico y las redes sociales. Si el ganador no se presenta en este plazo de tiempo se elegirá a un nuevo ganador.

Condiciones para participar
Para poder ganar el premio mayo necesitar tener al menos 18 años de edad. El ganador necesita tener un carnet de identificación europea para poder viajar a Francia.
Solo se acepta una participación por persona. Si hay sospechas de que una misma persona está tratando de participar varias veces nos reservamos el derecho de borrar está persona de la base de datos del concurso.

Desglose del concurso
La primera parte de la promoción consiste en 6 historias. Cada historia contiene referencia a juegos “escondidas”. El participante tiene que encontrar la mayor cantidad posible de referencia con un mínimo de 2 y escribirlos en los comentarios de la publicación en Facebook o Twitter correspondiente de una de las páginas web participantes.
La segunda parte de la promoción incluye los tweets que nuestra Princesa Starlet publicará durante  Gamescom desde su cuenta de Twitter @PrincessStarle7. Estos tweets incluirán fotos y pistas que son de importancia durante el sorteo final.
La tercera parte se llevará a cabo del 10 al 14 de agosto. Durante 4 días se publicarán 4 preguntas. El viernes 14 los participantes podrán enviar sus respuestas a la página web proporcionada por nosotros. Para poder ganar necesitas responder las 4 preguntas correctamente y dejar un correo de dirección electrónico valido.

Salud y seguridad
Para participar en el sorteo final “Paris Games Week” necesitas estas en buena condición física y de salud. El premio que ofrecemos consiste en tickets y tarifas regulares. Cualquier coste extra como resultado de requerimientos especiales a consecuencia de salud o condición física serán cubiertos por el participante.
 
Otros puntos importantes:
  1. El promotor es: Online Prepaid Services; empresa ubicada en Hovenweg 19, 5652 AW en Eindhoven ( los Países Bajos) y registrada en la Cámara de Comercio con el número 52837610.
  2. Empleados de Online Prepaid Services y sus familiares o cualquier otra persona relacionada al sorteo no podrá participar del sorteo.
  3. No hay ninguna cuota de entrada o no se requiere comprar algún producto para participar en el sorteo.
  4. La forma y los detalles para participar en el sorteo final se encuentran en https://www.gamecodes.es/princesa-en-gamescom
  5. Solo es posible participar en el sorteo hasta el 15 de agosto. Las participaciones después de esta fecha no se tomaran en cuenta para el sorteo.
  6. No tenemos responsabilidad si por cualquier motivo no es posible participar a tiempo.
  7. Las reglas del sorteo y los precios están publicadas en Gamescodes.es
  8. El promotor se reserva el derecho de cancelar o rectificar el sorteo y de cambiar sin previo aviso los términos y condiciones en caso de catástrofe, guerra, disturbio civil o militar, cambios en la ley o regulaciones o cualquier otro acontecimiento fuera de nuestro poder. En caso de cambios en el sorteo los participantes serán puestos al tanto por el promotor.
  9. El promotor no es responsable por cualquier información errónea brindada por terceras personas sobre el sorteo o el premio.
  10. El premio no se puede cambiar por dinero en efectivo y no es transferible. El premio está sujeto a disponibilidad y nos reservamos el derecho a sustituir sin previo aviso cualquier parte del premio por otro por el mismo valor equivalente.
  11. Los ganadores serán elegidos al azar entre todos los participantes verificados por el promotor. La elección se llevará a cabo por un programa de Software.
  12. El ganador será contactado por correo electrónico dentro de 7 días después de la fecha del sorteo. Si el ganador no puede ser contactado o no reclama el premio después de 7 días desde el anuncio podremos elegir a un nuevo ganador.
  13. El promotor comunicará al ganador cuando y donde puede reclamar el premio.
  14. Al participar en el sorteo el participante está de acuerdo con estos términos y condiciones
  15. En este sorteo y en estos términos y condiciones se aplica la ley y poder de jurisdicción de los Países Bajos
  16. El ganador está de acuerdo con el uso de su nombre e imagen en cualquier material publicitario. Cualquier dato personal será utilizado dentro de los marcos de la actual legislación y no será brindada a terceros sin el consentimiento previo del ganador.
  17. Este sorteo no es en colaboración, patrocinado, administrado o está asociado a Facebook, Twitter o cualquier otra rede social. Tu está brindando tus datos solo a Online Prepaid Services. La información brindada será usada de acuerdo a nuestro existente Política de privacidad.https://www.gamecodes.es/politica-de-privacidad
Páginas web participantes
Suecia:             Países Bajos:    Francia:                              Finlandia:           Bélgica :              Italia:                   España: