El facinante viaje de Starlet a Gamescom


Te presentamos a nuestra princesa: Starlet. A Starlet le encantan los videojuegos y tiene como misión encontrar el Santo Grial Gamer. Ella necesita ayuda para encontrar su camino en la maravillosa búsqueda del Santo Grial. ¡Acompañala durante su travesía por mundos de aventuras y fantasía! Sigue a la princesa en Twitter para conseguir el premio final https://twitter.com/PrincessStarle7



Su camino no será fácil y tendrás que ayudarla a resolver enigmas con los que tú mismo pondrás a prueba tus conocimientos. Muestra cuánto sabes, responde las preguntas y podrás obtener recompensas.


¿De qué se trata el concurso?

¡Este año también estaremos en Gamescom! Gamescom es la conferencia más grande de videojuegos de Europa y se celebra en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de agosto. Queremos que nos acompañes aunque sea virtualmente, por eso hemos preparado un viaje virtual basado en seis cuentos con los que puedes ganar pequeños premios y que terminará con un gran premio final: ¡Un fin de semana para dos en París Game Week!

Durante las dos siguientes semanas previas a Gamescom vamos a compartir una serie de cuentos en los que Starlet es la protagonista. En estos cuentos hay referencias a videojuegos. Tu cometido es adivinar en qué cuento tradicional están basadas las historias y encontrar al menos dos referencias de conocidos videojuegos dentro de cada cuento.
Cada cuento será publicado en los siguientes lunes, miércoles y viernes en Facebook, Twitter y Google Plus.

Algunos consejos para participar:
 
Participa en Facebook, Twitter y Google Plus

Lea aquí los términos y condiciones del sorteo.